Re: Vendedores de ordenadores

Esta lista es inglés, asi que por favor, si escribes o respondes, hazlo en
inglés. Si tienes problemas o no hablas bien inglés, puedes escribir
a la lista de desarrollo en español:
http://lists.debian.org/debian-devel-spanish/

On Tue, Jan 12, 2010 at 05:07:16PM +0100, Francisco Calero Mata wrote:
> Hola, no se si es la dirección correcta para comentar lo siguiente: Me han
> pedido en una empresa de informática que configure el hardware para hacer
> unos equipos que lleven SO Linux, personalmente prefiero debian por el
> tiempo que llevo usando esta distribución, el caso es que he visto que
> tienen http://www.debian.org/distrib/pre-installed
>  ¿ Que debo hacer para que la empresa esta salga en la lista de España ?

Tienes exactamente la información que pides en la parte inferior de la página
que has indicado:

Información para vendedores de hardware

Si desea aparecer en el listado de esta página, envíe un correo a
webmaster@debian.org proporcionando la siguiente información:

    * Nombre de la compañía.
    * URL.
    * Dirección de correo electrónico.
    * Número de teléfono (si acepta pedidos internacionales, incluya el prefijo).
	* Número de fax (opcional).
	* País.
	* Si hace envíos internacionales.
    * Dirección postal (opcional).

Ojo que esa información y ese email han de ser en inglés.

Ana