Re: Problemas de instalacion

Hola:

Mario:

Clínica Pergamino S.A. wrote:
> [...]

Hasta donde yo se, no hay DVDs oficiales para amd64 [1], ¿no te habrás bajado
por error los DVDs para i386?

Te aconsejo que te bajes el instalador por red de:
http://www.debian.org/devel/debian-installer/

En adelante, dirije tus dudas a la lista de usuarios en español:
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/

Roberto:
> Mario,
>
> Todas las listas a cual has dirigido tu mensaje, son para discusiones en
> inglés.  Tambien, este és un problema que se pertenece a
s/Tambien, este és un problema que se/Además, este es un problema que NO/
Ya que sino, estás diciendo lo contrario :)
> mirrors@debian.org ni a debian-project@lists.debian.org.  Por favor
> mande tu pregunta a debian-user-spanish@lists.debian.org.
>
> Saludos,
>
> -Roberto

[1] DVD y CD oficiales se pueden bajar de:
http://cdimage.debian.org/debian-cd/3.1_r0a/
y no hay ninguna imagen para amd64.

Un saludo,
Ana