Información sobre instalación debian

Estimados Sres.:

Me pongo en contacto con ustedes con el fin de solicitarles información sobre debian. He usado otras distribuciones Linux, pero estoy muy interesado en pasarme a debian. Tengo muy buenas referencia. Os felicito por lo que haceis en vuestra comunidad.

Mis preguntas son las siguientes:

- Me he descargado las 8 isos de los cds de debian.
- Lo primero que me gustaría saber es para que sirve el cd denominado non-us.
- La segunda es pediros consejo sobre la instalación: se que existen cuatro sabores, y también me han hablado de la instalación de woody. No se si woody es otra distinta o forma parte de alguno de esos cuatro sabores.
- Después indicaros que mi ordenador es un pentium IV a 3,2 con 1Gb de RAM y cuatro discos duros SATA ( es importante indicar que se encuentra conectado a los puertos RAID-SATA, que estan configurados como IDE y no como RAID). Uno de ellos de 120 Gb será dedicado integramente a debian. Asimismo indicaros que tengo conectados al pc 5 dispositivos usb (4 en placa y otro en una tarjeta de expansion PCI), así como conexión a red e internet 3COM.
- Deseo instalar debian en mi máquina y montar un servidor web, así como dedicarme a las labores puras de usuario, así como programar en php, perl,.. uso de bb.dd. mysql y postgres... etc. La idea es montar un servidor inicial de B2C o de B2B.
- Os rogaría me indicarais lo mejor posible cual es el procedimiento de instalación y cual de ellas me recomendais. Me he descargado ya toda la información sobre referencia, instalación, etc,... que teneis sobre debian.

Espero vuestras prontas respuestas.

Un cordial saludo: Antonio

P.D. os rogaría me contestarais a: adazas@supercable.es