quejas de un distribuidor que ustedes recomiendan

El pasado 16 de abril hice la siguiente compra, en un distribuidor que ustedes
recomiendan
Tienda Linux en Mexico
Número de Pedido: 14835
Pedido Detallado:
http://www.linuxenmexico.com/tienda/account_history_info.php?order_id=14835
Fecha del Pedido: viernes 16 abril, 2004

Me gustaria que lo enviaran a Multipack Centro en modo Ocurre, normalmente
llego a casa despues de las 5pm, y a esa hora ya habran pasado y no podran
encontrarme, me resultara mas comodo ir personalmente a recogerlo, por favor
confirmenme si eso es posible.

Productos
1 x Debian GNU/Linux 3.0r2 Standar (3.0r2) = $273.00
Subtotal: $273.00
Envio por Multipack (Enviar a Todo Mexico -  MX : 0.55 kg(s)): $50.00
Total: $323.00

Direcciön de Entrega
Cuauhtemoc Mendez Viveros
prol. 54 nte. Edif.6, int.104
Fovissste Villaverde II
Puebla, 72303
PUE, Mexico

Dirección de Facturación
Cuauhtemoc Mendez Viveros
prol. 54 nte. Edif.6, int.104
Fovissste Villaverde II
Puebla, 72303
PUE, Mexico

Forma de Pago
Cheque/Transferencia Bancaria

Pagadero a: Depositar ala cuenta Banamex a Nombre de Hector Daniel Gonzalez
Alvarez No de cuenta 5177215036396984 El pedido se enviara cuando se
notifique el Pedido. Para confirmar el pedido solo enviar un mail con Fecha y
cantidad depositada

Enviar a
Linux en Mexico
Mexico DF 06800

Su pedido se enviará en cuanto se reciba el pago.

 y el propoi 16 pague la mercancia, recibi el siguiente correo de
confirmacion:

[...]

Los comentarios sobre su pedido son

gracias por su deposito su pedido se enviara lo antes posible por multipack a
ocurre

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Proceso

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.

A la fecha no solo no he recibido la mercancia por la que pague sino que no he
recibido ningun tipo de comunicacion y se reusan a responder a mis intentos
de comunicarme.