Re: instalacion sist. op. linux

  He wants to install Debian on a PC. Directing him to
  debian-user-spanish and Debian installation guide.

El día 20 feb 2003, pere beltran escribía:
>    Estimados amigos rogaria que me indicarais como debo instalar
>    correctamente el sist. op. linux en mi pc, un intel pentium 4, ya que
>    tengo mis dudas al respecto, asi como os rogaria que me indicarais la
>    compatibilidad entre este sist.op. y el windows xp.

  Hola,

   En primer lugar comentarte que ésta es una lista en inglés. Para este
   tipo de preguntas, y en español, está
   debian-user-spanish@lists.debian.org

   De todos modos, te recomiendo que primero te leas el manual de
   instalación [1]

   Quizá también te sea interesante leer este COMO [2]
   Aunque este documento no es oficial de Debian, es algo mas corto que
   la guía de instalación completa y puede darte una idea.

   En cuanto a la compatibilidad con XP, decirte que se pueden tener
   instalados ambos sin problema a la vez. Lo que no pienses es que vas
   a poder ejecutar aplicaciones de uno en otro (o al menos fácilmente).
   Son sistemas operativos diferentes, pero en KDE o GNOME encontrarás
   todas las utilidades que necesitas casi con seguridad.

   Un saludo

[1] http://www.debian.org/releases/stable/installmanual
[2] http://mx.geocities.com/romelsp/doc/Instalar-Debian-COMO/index.html

--