install in mac 7300/200

Please any talk spanish?

hasta ahora no puedo terminar de instalar debian en mi powerpc oldworld, voy a detallar lo que hice:

1- Descargue el iso para powerpc de http://cdimage.debian.org/debian-cd/3.1_r2/powerpc/iso-cd/debian-31r2-powerpc-netinst.iso

2 - Como mi mac no soporta el booteo desde cd , descargue las imagenes para diskette boot.bin , la cree pero no me cargaba el booteo , asi que cree otro disquete con esta imagen : boot-floppy-hfs con este diskette si logre bootear.
3- me pide que inserte el archivo del ram disk : ramdisk.image.gz , le puse el diskette con este archivo y me lanzo la pantalla de instalacion.

3 - Configure mi lenguaje , teclado, y cree las particiones , despues de eso formateo,inicio y monto las particiones.

4 - ahora me dice que va instalar el nucleo y otros modulos, le doy enter y me dice que encontro un cd de debian en mi lectora y me dice si deseo usarlo como medio primario de instalacion, pues yo le digo SI

5 - Ahora me dice que va ubicar el archivo recue.bin despues de unos segundos me sale un mensaje de error de archivo no encontrado rescue.bin y drivers.tgz
Pues yo trato de buscarlos en el cd de debian pero tampoco los encuentro , entonces me los bajo de :
http://http.us.debian.org/debian/dists/woody/main/disks-powerpc/current/powermac/images-1.44/rescue.bin
http://http.us.debian.org/debian/dists/woody/main/disks-powerpc/current/powermac/drivers.tgz

y le doy la ruta al instalador para que los encuentre y comienza a instalar.

6- me dice que configure los controladores de dispositivos, trato de configurar mi tarjeta de red pero no encuentro el modulo para mi tarjeta que es una : SMC digital 21140-AC

7- Me dice que configure mi red , bueno le doy un ip , gateway y dns.

8- ahora me dice que instalara el sistema base pongo el cd de debian y comienza a busca y me sale un mensaje : Failed Getting Release File
file:/instmnt/dists/woody/release

pero reviso el cd y no hay ningun directorio con esos nombres , asi que me baje el archivo :
http://http.us.debian.org/debian/dists/woody/main/disks-powerpc/base-images-current/basedebs.tar

y le digo al instalador donde esta para que lo instale, ahora sale una pantalla que dice que esta extrayendo los archivos .

Despues me sale un mensaje que dice Error :

/dists/woody/main/binary-powerpc/packages.gz was not pre-downloaded

me baje el archivo packges.gz y lo puse en el mismo disco del basedebs.tar , pero me sigue saliendo el mensa del packages.gz was not pre-downloaded.

y hasta ahi nomas puedo llegar con mi instalacion.

alguien me puede ayudar por favor para terminar mi instalacion con exito.

Muchas gracias por sus comentarios