Mol + Powerbook G4 17"

Anybody could tell me if could it be possible to have mol working properly with Alu 17"?, i only have 8 bit and the graphics are really ugly.

Best regards
<x-tad-bigger>

"¿Suspiráis al recordar aquellos días de Minix-1.1, cuando los hombres
eran hombres y escribían sus propios drivers? ¿Os sentís sin ningún proyecto
interesante y os gustaría tener un verdadero S.O. que pudiérais modificar a
placer? ¿Os resulta frustrante el tener solo a Minix? Entonces, este
artículo es para vosotros."
"Como dije hace un mes, estoy trabajando en una versión gratuita de
algo parecido a Minix para ordenadores At-386. He alcanzado la etapa en la
que puede ser utilizable y voy a poner las fuentes para su distribución. Es solo
la versión 0.02 pero he conseguido ejecutar en él bash, gcc, gnu-make, gnu-sed, compress, etc."

Linus Torvalds 5 Octubre 1991