[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

El rol actual de la función de recursos humanos y su influencia en la organización. publicidad la cib



Seminario-Taller
Gestión de Personas de manera eficiente:

El rol actual de la función de recursos humanos y su influencia en la organización
8 de Septiembre | Swissôtel Lima

Llevar la gestión de las personas directamente a las líneas de negocio, al negocio, a su base, es rol fundamental de la función de recursos humanos.

El papel de gestor global de talento, del director de recursos humanos cambia, está cambiando y cambiará. ¿Desaparecerá? ¿Cómo? ¿Qué papel le tiene reservado el futuro? ¿Cómo conseguir un modelo de cohesión cultural si la gestión del talento está dispersa en la organización? ¿De qué herramientas dispone el Director de Recursos Humanos en la actualidad? ¿Cómo conjugar la gestión de los intangibles, las personas, con la fría eficiencia de las cuentas de resultados? ¿Cómo aunar expectativas personales con el compromiso con la organización?

La nueva década viene cargada de procesos para aplicar en cada situación y a cada objetivo que se persiga. Planes de detección de talento, procesos de desarrollo profesional, evaluaciones, sistemas de feedback, plataformas de e-learning para la capacitación técnica y de habilidades gerenciales, espacios compartidos de aprendizaje a través de las nuevas tecnologías, y… mucho más. Todo ello para la persona y sobre la persona.

En todos estos procesos prevalece el individuo. Más allá de construir y aplicar políticas que le ofrecen nuevas ayudas y utilidades para su desempeño, la responsabilidad global del gestor de talento se encuentra en poner al individuo como centro de toda actividad de desarrollo. No se tratará, sólo, de ofrecerle nuevas herramientas sino de capacitarle para que pueda encontrar las que necesita en cada momento. Esta será la vía más “fácil” para conseguir que se adapte a las circunstancias cada vez más cambiantes.

En este seminario-taller trabajaremos sobre estos aspectos. Cómo poner al individuo en el centro de toda la acción de recursos humanos y como convertirlo en motor del cambio, pero no porque se le pida sino porque lo vea necesario. Se tratarán múltiples aspectos del coaching, pero sin la necesidad de convertir a nuestros líderes en coaches sino adquiriendo algunas de las competencias necesarias para desarrollar nuevos tipos de relaciones humanas y con ello una nueva tipología de líder.

El líder ha de ser capaz de ayudar a las personas a reconocer las oportunidades y no limitarse a enseñarlas u ofrecerlas. En este nuevo paradigma cultural la función de recursos humanos tiene el papel crucial de generar las bases para que los líderes de las organizaciones no sólo tengan en cuenta a las personas sino que cuenten con ellas!

Beneficios

Al término del seminario-taller, cada participante:

Contenidos


Javier Martín de la Fuente (España)
Expositor Internacional


Experto coach ejecutivo y asesor en la gestión del desarrollo profesional y en el diseño y aplicación de programas de cambio. Socio Fundador de Person’a, miembro del Consejo Asesor de élogos, miembro de Top Ten Recursos Humanos Spain, miembro de la comisión de gestión de personas de la Asociación Española de Directivos, Coach Certificado por la ICF. Mentor Certificado por la IMA. Colaborador habitual de medios de prensa relacionados con los recursos humanos. Co-autor de libros especializados en la gestión de personas, como “Los 10 retos de Silvia” o “Metaplacement”. Ponente habitual en jornadas sobre el desarrollo profesional “Manager Forum”.


INFORMACIÓN GENERAL

Lugar, fecha y horario:
Swissôtel Lima
Vía Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro, Lima-Perú.
Miércoles 8 de septiembre de 2010.
De 9:00 a 18:00 horas.

Inscripciones:
Registrarse en el formulario electrónico o enviar el formulario impreso escaneado vía e-mail o al fax 444-0514 (si ya efectuó el depósito bancario, adjunte el voucher correspondiente).

Inscripción individual:
• US$ 399 (inc. IGV) | S/. 1,157 (inc. IGV).

Plan corporativo (por inscripción de 3 personas):
• US$ 1,050 (inc. IGV) | S/. 3,045 (inc. IGV).

Incluye:
Material de estudio, certificado de participación, dos coffee breaks, almuerzo ejecutivo, estacionamiento y valet parking.

Formas de pago:
• Depósito en Cta. Cte. (Soles) No. 193-1426080-0-48 del Banco de Crédito.
• Depósito en Cta. Cte. (Dólares) No. 193-1198868-1-85 del Banco de Crédito.
• Depósito en Cuenta (Dólares) No. 170-0016598 del Scotiabank.
• Cheques a nombre de: B&T MEETINGS.
• Tarjeta de crédito VISA, MasterCard o American Express.

Mayores informes:
B&T MEETINGS, Seminarios y Eventos
Tel: (511) 446-4320 | 446-3307 | 243-3585

 

Exit lista total a::info.byt@terra.com.pe::


Reply to: