Re: Registro

On Thu, Apr 03, 2003 at 10:12:57AM -0600, Juan Carlos Vargas Lopez wrote:
> Hola..

Hola, ...

> una pregunta por favor, aqui me dirijo para registrar mi empresa como distribuidores del linux debian nos gustaria ayudar aqui en Bolivia puesto que sabemos que no hay una empresa aqui..

Pienso que este no es la buena lista para preguntar este typo de
pregunta. Yo hice la traduction, pero no se si alguien otro les
respondera.

Aqui esta un link que se trata de esto :

http://www.debian.org/CD/vendors/info

Tal vez esta en ingles, pero probablement este traducida en espagnol
tambien.

Amigablemente,

Sven Luther