¿Le gustaría aumentar el número de visitas de los clientes a su Clínica Veterinaria?

¿Te gustaría aumentar el número de visitas de tus clientes a tu Clínica Veterinaria?
Este envío se realiza a clientes/contactos que nos han facilitado su dirección desde 1996 y no han solicitado
quitarla de nuestra base de datos. LPD. Le informamos que sus Datos Personales recabados, van a pasar a formar parte de un fichero automatizado propiedad de PRAME INFORMATICA S.L., sita en C/Taquígraf Marti, nº 16, 25008-LLEIDA, como Responsable del fichero en el que están insertos sus datos, y dirección a la que se pueden dirigir mediante carta certificada, acompañándolo de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, para ejercitar sus Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Estos datos no serán cedidos a terceras personas. La finalidad del fichero es la gestión de sus datos y su fidelización.
LLSI. En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de Servicios de la sociedad de la Información y Comercio Electrónico, si no desea recibir mas mensajes por favor HAGA CLICK AQUI
Sí, me gustaría aumentar el número de visitas de mis clientes a mi Clínica VeterinariaNo, no quiero aumentar el número de visitas de mis clientes a mi Clínica Veterinaria