[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Imagen dañada Ienovo





2012/3/17 René Fabián Cardozo <renefabiancardozo@gmail.com>
Les escribo para solicitar, si está a su alcance, guiarme sobre como puedo reparar una imagen dañada de una Netbook del Programa Conectar Igualdad.

En esta lista de correo usamos el inglés para comunicarnos. Asi que te recomiendo que intentes escribir en inglés si es posible.

We use English as a common language in this list. Could you please write in English if possible?

 
A la mayoría de las Netbooks las restauramos con el Clonezilla, pero tenemos varias unidades que no las podemos arreglar con este método porque necesitamos la imagen completa que pesaría unos 16 gigas.


Clonezilla es un proyecto derivado de Debian Live, pero eso no significa que Debian Live sea responsable del soporte tecnico de esa distribución.

Even though Clonezilla is a downstream project of Debian Live that does not necessarily mean that the Debian Live project takes charge of the technical support to users of that distribution.
 
Por eso recurro a ustedes, ya que mientras intentaba restaurar una de las Netbooks, en el mensaje de error mostraban su dirección de correo.
Desde ya muchas gracias.

Si el error es relacionado con un fallo en Debian Live hacer lo siguiente:

Antes de informar acerca de un errror deberías leer la sección "Informes de errores" de la versión online de live-manual. Traducida a español aquí:

http://live-manual.debian.net/manual-3.x/manual/html/live-manual.es.html#586
 
Gracias,

If the bug you have found is directly related to Debian Live, you should take a look at the section "Reporting Bugs" (Translated into Spanish)

http://live-manual.debian.net/manual-3.x/manual/html/live-manual.en.html#587

Thank you,


--
chals
www.chalsattack.com


Reply to: