[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Software a su alcance



Title: Documento sin título



fFactusol 2008 E.V. es un software de Gestión comercial que maneja Facturación, Inventarios y Cartera, desarrollado especialmente para PYME. Factusol cubre toda la línea comercial de cualquier empresa: ordenes de compra, entradas de mercancías, facturación de compras, cotizaciones, pedidos, remisiones, facturas, recibos de caja, pagos, cobros, comprobantes, proveedores, clientes, ordenes de producción, etc. Contiene una gran cantidad de automatismos para validar documentos y evitar de esta forma los trabajos repetitivos. Permite un control de almacén exhaustivo, consolidar inventarios parciales, y una gran cantidad de informes y estadísticas.


 

tTPVsol 2008 E.V. es un software de punto de venta anexo a Factusol 2008 E.V. Es un modulo que le permite manejar hasta 99 cajas. Imprime ticket, opción para el uso de lector de códigos de barras, abre el cajón monedero. Crea vales ó bonos, varias formas de pago, ingresos y retiro de dinero, apertura y cierre de caja; consultas: resumen de caja, ticket, vales, ingresos, retiros, cierres, etc. Este programa le facilitará y resumirá en gran medida la informatización de las ventas que realice de cara al cliente, sin sacrificar en ningún caso toda la potencia que se dispone con FactuSol.


 

cContasol 2008 E.V. es un software contable anexo a Factusol 2008 E.V. Genera la contabilidad del modulo de Gestión comercial Factusol 2008 E.V. Maneja el PUC, asientos contables, IVA, retenciones; imprime: libros oficiales, balance general, estados de resultados, mayor y balance, diario columnario, inventarios, etc. Plantillas para contabilización automática, conceptos prefijados, consolidación bancaria, presupuestos, cheques, estadísticas gráficas, departamentos ó centros de costo. ContaSol está diseñado para facilitar y agilizar al máximo toda la entrada de datos en su contabilidad.


 

wFactusol Web 2008 E.V. Modulo Web conectado a Factusol 2008 E.V. que le permitirá publicar en Internet sus productos con sus respectivas fotografías, recibir pedidos de sus clientes, de clientes nuevos y de sus representantes de venta. FactuSol 2008 E.V. sube a la Web la base de datos con todo lo necesario para el funcionamiento de la tienda virtual, (clientes, artículos, imágenes, precios, etc.). Esto puede hacerse tantas veces como se quiera actualizar el servidor. Al crearse un pedido en la tienda virtual, o darse de alta un nuevo cliente, los módulos Web grabarán un archivo intermedio sin caducidad, para ser recogidos por FactuSol.


o

World Office es un programa totalmente moderno, integrado y bajo Windows, diseñado en Microsoft SQL Server la base de datos más robusta y confiable del mundo garantizando la integridad y confiabilidad de su información, no es por módulos. World Office es el único programa que elabora automáticamente la contabilidad. Elabora, liquida e imprime los impuestos de IVA, Retención en la Fuente e Industria y Comercio. Además es el programa más sencillo de manejar del mercado. Suministra una gran cantidad de Informes Financieros, Administrativos, Comparativos, Gráficos, Índices Financieros, Informes Gerenciales y de Inventario. Informes fundamentales para tomar decisiones acertadas.

Catálogo de precios:

Teléfonos: 540 0460 - 540 7271
Celular: 301 239 2782
E-Mail: soporte@simipyme.com

Reply to: