Hoy si! Cotice, porte y Ahorre

Visualizar este correo en web | Reenviar a un contacto

Estimado Futuro Cliente:

                                                                         Me pongo en contacto para poder ofrecerle el mejor servicio corporativo del mercado, Telecom Personal Empresas . HOY le brinda los máximos beneficios, excelentes bonificaciones y lo más importante es que pueda contar siempre con soporte profesional personalizado, las 24 hs. y los 7 días a la semana.

Nuevos Abonos Corporativos:

A.-  200 Minutos en clearing a cualquier destino +Llamadas a líneas Telecom Personal ilimitadas + SMS ilimitados a todas las empresas + Pack Ilimitado de 500 Mb:  $ 139 + imp.

B.-   Minutos y SMS ilimitados a todas las empresas + Pack Ilimitado de 3 Gb:  $ 157 + imp.

C.-   Minutos y SMS ilimitados a todas las empresas + Pack Ilimitado de 6 Gb:  $ 285 + imp.

- Bonificación Especial en Smartphones -

Renueve su flota en 12 pagos contra factura.

Número de Cuit
Nombre y Teléfono móvil de contacto
Empresa prestadora actual
Cantidad total de líneas
Facturación Mensual

Por favor si no tiene a mano estos valores exactos, le solicito que me envíe adjunta la última factura de la competencia, le derivamos la información al Ejecutivo profesional designado para que se contacte con Ud. y enviarle una cotización a medida.

Muchas gracias.

Telecom Personal - Gestión Empresas

Promoción Válida para clientes de la competencia de todo el país con CUIT

Este correo ha sido enviado a lintian-maint@debian.org | Remover suscripción