CONSEJO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA CALIDAD EDUCATIVA

CONSEJO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA CALIDAD EDUCATIVA

Convocatoria 2006

CONSEJO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA CALIDAD EDUCATIVA

 Distinguidos

 Líderes de la Educación Iberoamericana

 Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a Nombre del Consejo Iberoamericano en

 Honor la Calidad Educativa, para  invitarlo a participar en la:

                                                    II Cumbre Iberoamericana

                               “Las nuevas curriculas para la Excelencia
 Educativa”

  y la  3era Edición del

                         “Premio Iberoamericano en Honor a la Excelencia
 Educativa”

  como miembro activo del Consejo y ganador de la Versión del Premio del
 2006,

 Su aceptación en esta nueva versión del Premio lo hará merecedor de los
 siguientes Reconocimientos y Títulos:

 Trofeo del Premio Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa 2006
 Dos Condecoraciones de Honor
 Título de Doctor Honoris Causa en Educación y/o Doctor en Filosofía de la
 Educación
 Título Honorífico de Magíster en Gestión Educativa

 La Ceremonia de Entrega del Premio se llevará a cabo en el marco de la
 Segunda  Cumbre Iberoamericana en Honor a la Calidad Educativa, que se
 desarrollará del 21 al 23 de Setiembre en Córdoba – Argentina.

 Para intervenir en el Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa 2006,
 su Institución deberá acreditar a por lo menos un representante en la
 “Segunda Cumbre Iberoamericana, las Nuevas curriculas para la excelencia
 educativa”

 Para mayor información agradeceremos se sirvan contactar a:
http://www.consejoiberoamericano.org

 Agradeciendo la atención que se sirvan brindarle a la presente, me suscribo
 de Ud. no sin antes testimoniarle los sentimientos de mi especial
 consideración y estima.

  Atentamente,

 Mag. Ing. Omar Leal Garrido

 Presidente del Consejo Iberoamericano

 En Honor a la Calidad Educativa

 TELF: (511) 264-8095 / (511) 263-8957 /(511) 263-7562

 http://www.consejoiberoamericano.org

 Nota: La adquisición de los títulos honoríficos que se hacen mención, serán
otorgados previa calificación del comité de  evaluación del Comité del
CIHCE.