problema configuracion en HP Envy 15

buenas tardes, acabo de instalar Debian GNU/Linux version Wheezy, en mi notebook HP Envy 15.  Tengo los siguientes problemas:
-no he logrado que el sistema operativo reconozca la tarjeta de video NVIDIA Geforce GT740M.
-el cursor del mouse desaparece cuando apunto cualquier icono y las pestañas del navegador de internet.

agradezco la colaboracion que me puedan brindar con estos problemas y los felicito por su excelente trabajo