Necesito una computadora portátil aprisa

Hi,
 tendré gusto de comprar una computadora portátil para mi amigo de la niñez como Birhtday   el regalo, que prometo a regalo al charlar ayer por la noche en línea, él trabaja con   la embajada americana en Nigeria, así que yo tendremos gusto de saber si tú un tener Pentium4 (y también dejarme saben el varity que tienes) pagaré él con la orden de dinero occidental de unión bidpay desde entonces   es más rápida o el dinero transfer.so que desearé   tú para aconsejar el nombre y la dirección física donde el pago será enviado   a y un email address válido para que pago de la confirmación sea enviado. Pero   antes de entonces, tendré gusto de saber, cuando puede ser listo para el envío, lechuga romana i   quisiera que te consiguiera antes del 13 de julio. ¿thanks.pls puedes dirigir esto para mí personalmente?? el esperar   tu contestación con la dirección válida del E-mail del ur