Instalacion en Toshiba Tecra

Hola a todos. Quiero hacer las siguientes preguntas:

Tengo una Toshiba Tecra A8-SP519 la cual viene con una placa de red
Marvel Yukon 80E8036-10/100 Base-TX la cual no ha sido reconocida por
Debian Sarge. Alguien me puede ayudar a configurarla??

Por otro lado, en el fichero XF86Config-4 veo la siguiente informacion
con respecto al monitor:

Section "Monitor"
Identifier "CPT:7117"
HorizSync 30-60
VertRefresh 50-75
Option "DPMS"
EndSection

Que significan las siglas CPT???? Tratandose de una Laptop, quisiera
saber si esta bien configurado el monitor. La Laptop tiene un monitor de
14'' widescreem TruBrite TFT matriz activa con resolucion nativa de
1280x768(WXGA). Cuando instale el sistema y llegado el momento de
configurar el monitor, solo ingrese la resolucion deseada. Esto me puede
traer algun problema???

En el mismo fichero veo la siguiente informacion respecto a la tarjeta
de video.

Section "Device"
        Identifier      "Tarjeta de vídeo genérica"
        Driver          "vesa"
EndSection

Mi laptop trae una tarjeta de video Intel Graphics Media Accelerator con
800MB-128MB memoria de graficos conpartida. Porque en la seccion
Identifier dice "Tarjeta de video generica"???

Desde ya muchas gracias
--
Atentamente
Juan Pablo Alesandri