De un cliente

Le agradeceria una gran ayuda que si esta a su alcance me seria muy importante tengo un laptop toshiba 420cdt y le instale window95
en espanol y al instalar los driver del escritorio la pantalla me queda muy pequena pues no tengo el manual para saber la combinacion del teclado para ampliar la pantalla.Por favor si esta a su alcance se lo agradecere eternamente.
                    Muchas Gracias MICHEL

 Sr.Michel Hung Gil
 Camaguey, Cuba.
 teléfono personal: (53)-32-298173
 e-mails: mhung@medscape.com
          Mhung@cubasi.cu
          mhung@latinmail.com
Sent by Medscape Mail: Free Portable E-mail for Professionals on the Move
http://www.medscape.com