Re: solicito informe

On Fri, May 13, 2005 at 10:55:14AM -0300, Carlos Gauna wrote:
> estimado Jaime
>
> estoy buscando los drivers de la Impresora LP 25 de "Digital" y no se donde.
>
> Buceando por Internet encontre la pagina de ustedes "La espiral" lo que me resulto muy interesante, por lo que me atrevi a contactarlos. Espero de su amabilidad ya que saben un monton de esto . Gracias

Hola Carlos,
La "biblia" de las impresoras en GNU/Linux es
 http://www.linuxprinting.org

sin embargo allí no he encontrado el modelo de tu impresora. Te acosejo que
intentes configurarla como algun otro modelo de la digital: sigue las
instrucciones para alguna en la página
   http://www.linuxprinting.org/printer_list.cgi?make=DEC

pues normalmente varios modelos de la misma marca suelen funcionar con
el mismo driver.

Espero que esto te ayude, y si la logras poner a funcionar, por favor dínoslo
para que esa información pueda ser útil a otros (o mejor aún escribe
para linuxprinting.org)