Como empezar para bajarme los cd ??

hola camaradas:
he leido y leido material y tengo wXP instalé el filezilla y el fresh download
tengo una banda ancha "speedy" que anda en windows perfecta, aún no pude hacerla andar en la mandrake, asi que me tengo que arreglar desde windows
archivos ntfs, bajé también el itsgo pero no entiendo mucho,
Mi pregunta es que debo hacer.
Por mi cuenta elegí copiar las imágenes iso desde la fttp  o la http de españa
es.debian.org, son como once cd ahora los bajo con alguno de lños programas antes mencionados seguin sea de ftp o http al disco rígido??
y luego de allí al cd o estoy haciendo lío.
alguien podría darme alguna pista o táctica mejor
gracias
salu2
Ernesto

250MB gratis, Antivirus y Antispam