Re: Cierre de la lista?

El jue, 26-08-2004 a las 18:07, David Villa escribió:
> Hola:
>
> En mi humilde opinión creo que esta lista (aunque inactiva) es un canal
> de comunicación más con la comunidad. Habría que pensar la conveniencia
> de haya "tantos" canales.
>
> Yo creo que no es malo que siga activa y es curioso que la primera vez
> que veo actividad en la lista desde que me apunté sea para hablar de
> cerrarla :-)  Aunque por otro lado, demuestra que hay gente "al
> aparato". Podemos aprovechar para hablar de como reactivar el proyecto
> en lugar de firmar el finiquito. :-D  No os parece?
>
> Saludos

Es la primera vez que escribo a esta lista, bueno y casi a cualquiera,
creo que solo he escrito un par de veces, y me parece que no llegaron
dichos correos... Bueno, estoy totalmente de acuerdo con el compañero
que escribió lo anterior, no había tenido nada de actividad la lista en
mucho tiempo, pero la gente esta ahí, esperando, y dispuesta a ayudar...
Para mi eso ya puede ser una gran ventaja.

Lo de la unión de esta lista a otras, bajo mi inesperto punto de vista,
y justamente por eso, me parece una opinion más objetiva, uno de los
problemas más graves que tienen estas listas actualmente es que no esta
perfectamente definido el contenido al que se refieren, y el jaleo que
eso supone. A veces me cuesta bastante, no solo encontrar información
sino seguir el hilo de la discusión.

Si vamos juntando listas conseguiremos un gran cajón de sastre, todo
estará ahí, pero ufff. Quién se ojea todos estos dichosos correos para
ver donde se puede ayudar o que te puede servir???

Me encantaría que se habriese un hilo de discusión para reactivar la
vidilla de esta lista abierta a todos.

Muchas gracias por leerme. Espero no haber sido un autentico coñazo.

Debian powered: SID.