Re: Cierre de la lista?

Hola

En mi ponión las dos sugerencias que han aparecido son idoneas:

-Pasar la actividad a debian-devel-spanish
-Reactivar el proyecto

La verdad es que viendo la cantidad de esfuerzos que hay de usuarios y
desarrolladores que hablan nuestro idioma lo que me extraña es que no
hayamos logrado una comunidad más ...cohesionada? ...bueno no sé como
llamarla, el caso es "ponerse a favor de obra" como se dice en mi
pueblo.

No sé, desde hace años tengo la estraña sensación de que cuando tenemos
una idea todos pensamos que es la única por la que merece la ena dejarse
las pestañas y creamos nuestro "proyecto ombligo del mundo" sin levantar
la cabeza en mucho tiempo.

Comunidades al rededor de Debian en español hay muchas, diversas y no
tanto. ¿tanto cuesta coger una iniciativa y sumarla a otra?¿no pensais
que uniendo gotas de agua podemos conseguir el oceano?

Desde aqui lanzo el reto de que La Espiral de un paso para unirse a
es-debian, debian-es, Debian Mexico, España, Argentina, Chile ,Peru,
....para dar ejemplo de como unir esfuerzos sin perder los objetivos
primigenios (los usuarios que solo hablan Español)...renunciar al
protagonismo para conseguir los objetivos me parece de lo más noble.

Muchos de los que me leeis, la mayoría (no me hagais nombraros), teneis
el estigma del liderazgo (querais o no) así que os toca ejercerlo. Haced
una llamada a la fusión en el sitio que sea (aunque sea en uno nuevo) y
empezad dando ejemplo por La Espiral. Que sea pionera tambien en esto.

Un saludo
P.D hoy tengo el dia muy "espirado" :)