Re: Cierre de la lista?

> Hola Javier,
> pues yo estoy contra. Es verdad que se recibe mucho spam en la lista, pero
> eso es un mal de todas las listas de Debian y no solo de esta. También

Eso es cierto, pero lee más abajo.

> es verdad que actualmente es una lista muy inactiva (por eso se ve solo spam
> actualmente) pero no veo que mal puede causar mantenerla activa.
> A quien no quiera recibir el spam de la lista le basta con instalar un filtro
> de spam o darse de baja de la lista.

No es que esté "actualmente" muy inactiva. Lleva así desde hace ya tiempo
(más de un año): http://lists.debian.org/stats/debian-laespiral.png La
diferencia con otras listas es que el ratio de spam (evidentemente que
pasan los filtros de Debian que haberlos haylos) vs. mensajes propios de la
lista es muy alto, de hecho, la mayoría de los meses de este año ha
recibido prácticamente solo spam o mensajes que no tienen nada que ver con
La Espiral y más bien deberían haber ido a debian-user-spanish.

¿Qué problema hay en que se utilice la lista debian-devel-spanish para
temas relacionados con La Espiral?

Saludos

Javier