Re: Duda AMD64

Cierto día Mon, 01 Mar 2004 13:32:46 +0100
"Abel easymeil" <easymeil@hotmail.com> expulsó estas perlas:

> Aupa Lista!
>
> Me he comprado un AMD Athlon 64, y entre que me lo traen y tal y cual, me
> quiero bajar distros para probar...
>
> En debian, encuentro una llamada ia64. Esta es para AMD64 o me tengo que
> bajar la i386?

tienes que bajarte la i32 porque la i64 es para intel que en 64 bits no es compatible con AMD.

AMD64 esta en fase de desarrollo (puedes verlo en la pagina de Debian) pero no esta terminada. Lo que si puedes hacer es compilar el kernel para el athlon de 64 bits