Re: Me presento

Hola a todos. También me acabo de registrar. Como lo pueden ver en la
firma, (parte inferior del mensaje), mi nombre es David Rios, soy de
Medellín - Colombia y coordino el área de hardware de la Universidad
Pontificia Bolivariana; colaboré algunos meses con la traducción de las
Debian Weekly News pero me retiré por 6 meses; ahora he vuelto y con
ánimos de colaborar también en La Espiral.