Re: reactivación de La Espiral!!! ;-)

On Fri, Sep 26, 2003 at 07:26:27PM +0200, Rafael Martín de Agar Tirado wrote:
> me llamo Rafa Martín, y soy amigo de Vigu desde hace tiempo. Durante el
> reciente Congreso de HispaLinux tuve la suerte de conocer a Jaime Villate y
> le comenté que tenía ganas de echar una mano en el proyecto de La Espiral,
> puesto que me dijo que estaba un poco parado últimamente.
>
> Así que nada, aquí estoy dispuesto a echar un cable en lo que pueda. Así pues,
> a ver si alguien puede comentar cuál es el estado actual del proyecto y
> cuáles son las necesidades existentes para reactivarlo un poco!!!
> Saludos a todos!

Hola Rafael,
bienvenido. En este momento estoy haciendo una limpieza para que Tanke
pueda terminar su nuevo diseño; cuando termine prepararé un documento
explicando el estado actual y lo que tenemos que hacer.
Mientras tanto, por favor regístrate en:
   http://www.laespiral.org/documentacion/recetas/bin/registro