Re: Nuevo diseño

Hola Tanke <tanke@escomposlinux.org> [030926 00:20]:

> Estrenamos nuevo diseño de la página (todavia no definitivo y con algunos
> fallitos :P). Espero os guste, es el primer paso hacia el exito XD

Hermoso diseño. Realmente me gustó mucho....creo que el haber elegido el
azul fue muy acertado. El diseño es sencillo pero moderno y muy bueno.
En cuanto a los fallos quiero pensar que se trata de los accesos a los
documentos y recetas que no tienen el aspecto gral de la página
principal...Nuevamente mis sinceras felicitaciones.

Saludos.

Walter Echarri