¿Qué tal os va la unstable?

Hola a todos los listeros.

Me gustaría cambiar impresiones sobre el funcionamiento de la
versión Testing, no en plan queja, sino para pedir consejo sobre
una posible actualización a unstable, dependiendo de las respuestas
que lea.

El caso es que después de un mes creo que testing me funciona bastan-
te mal, en especial la versión de KDE (la 2) que trae, que tiene pro-
blemas bastante curiosos con las dependencias de librerías de sonido.
También me repatea que haya programas con fallos de seguridad que
están corregidos hace meses en stable y sin embargo en testing no,
como por ejemplo mozilla. Esto me hace pensar que Testing no es lo
que yo quería y que quizá unstable es más adecuado a lo que yo quiero.
También he tenido cantidad de problemas hasta el punto de desistir a
configurar postfix y squid en testing, aunque esto pude ser más bien
una incapacidad mía, todo y que no tengo problemas para configurarlo
en estable.

Yo tengo conexión RTB, entonces el cambio es para pensarselo bien.
¿Qué tal os funciona a vosotros la unstable? ¿Os parece más estable
que testing? ¿Qué ritmo de actualización lleva la rama unstable?
¿Os parece que ese ritmo se puede seguir con una conexión RTB como la
mía?

Un saludo y gracias a todos. A ver si se anima un poco la lista.
--
Pan con pan, comida de tontos.

Mensajes filtrados con SpamAssassin. No introduzca patrones
propios del SPAM en sus respuestas o sus correos serán borrados.
Llave pública disponible en pgp.rediris.es via keyid EF5E4B8C
Key fingerprint = 5C00 0CD9 CE4D 073B AC20  80F0 5867 1988 EF5E 4B8C
Linux XP 2.4.21-4-k7 #1 Sun Aug 3 02:34:06 EST 2003 i686 GNU/Linux