Re: Me presento

> Hola a todos. También me acabo de registrar. Como lo pueden ver en la
> firma, (parte inferior del mensaje), mi nombre es David Rios, soy de
> Medellín - Colombia y coordino el área de hardware de la Universidad
> Pontificia Bolivariana; colaboré algunos meses con la traducción de las
> Debian Weekly News pero me retiré por 6 meses; ahora he vuelto y con
> ánimos de colaborar también en La Espiral.

Bienvenido!

Me alegra ver que esto va cogiendo un poco mas de vida :) En breves dias
tendremos todo el aspecto del sitio cambiado (aun falta algunas
secciones). Mientras tanto me gustaria que fueseis pensando en cosas que
pudiesemos añadir a La Espiral, nuevos contenidos, nuevas seccione... ¿
Que le falta a La Espiral ? ¿ Que le sobra ? ...

Una vez acabemos el diseño, comenzaremos por reorganizar las secciones y
eliminar/modificar el contenido desactualizado. En ese momento crearemos
una FAQ con todas esas preguntas y respuestas mas habituales (¿Como
ayudar?,¿En que ayudar...?.......) para que la gente se oriente en el
proyecto. Esperamos desarrollar toda la documentacion necesaria para que
cualquiera pueda colaborar activamente en el proyecto de forma que nadie
se quede sin ayudar y asi entre todos mantener La Espiral viva durante
mucho tiempo ;)

Esperemos pronto esté todo listo, saludos, Tanke
--
Linux User #290112
Clave PGP en pgp.escomposlinux.org