AW: ATI drivers

Bueno, la verdad es que cometí varios errores:

1.- en la bios tenia la tarjeta principal como la PCI y no la AGP por lo
tanto la tarjeta era otra

2.- No habia corrido xf86config para crear mi nuevo archivo

Luego de decirle que la tajeta era una savage (y ponerme los drivers
"vga") le cambie ese "vga" por "savage" y todo listo, funcionó a la
perfexion...y despues de casi dos anhos...pude entrar a las x de debian
jjejejeje

Ahora mi duda es esta: luego de hacer un apt-get dist-upgrade me arranca
siempre el gnome, reinstalé KDE y sigue haciéndolo, tengo que salir de
las X, ejecutar xdm y luego como usuario normal "startx". Hay alguna
forma de que sea autoatico?

Gracias y saludos :o)
--
Alejandro Matos
Linz - Austria

Trabaja como si no necesitaras el dinero
Ama como si nunca hubieras sido herido
Baila como si nadie te estuviera viendo