Disco duro

Hola, de antemano te agradezco la respuesta que me puedas dar.

Mira, instale el red hat 9, luego tuve problemas porque no arrancaba, y decidi eliminarlo, saque las particiones hechas anteriormente por linux y cuando reinicie el ordenador, no me reconocia el disco Master, y solo funcionaba el esclavo. Como puedo hacer para que cuando reinicie la maquina, vuelva a aparecer el disco Master?? porque aun, entrando con el otro sistema operativo, no reconocia el disco donde estuvo linux. El esclavo aparece como C:, a pesar de haber cambiado la configuracion principal en el SETUP de ide0 e ide1. Cual seria la solucion??? Gracias.