De: Carlos José [mailto:soporte@actsl.com]
Enviado el: martes, 25 de febrero de 2003 12:56
Para: debian-laespiral@lists.debian.org
Asunto: Re: Ayuda

Hola Victor, mira creo que al tratarse de un portatil (si se tratase de
debian) deberías leerte la configuración de /etc/pcmcia/interfaces hay
un apartado con *,*,*,* y creo que el segundo de ellos es el de socket,
 si lo pones a 1 es para el de arriba y a 0 el de abajo. Ese que me has
pillado trabajando y aqui no tengo un portatil con linux (el mio lo
tengo en casa). Miralo y si no puedes manda otro correo y ya te contesto
desde el portatil. :P

 Un saludo,

Carlos José Palmero.

Junge, Andres (LanInfo) wrote:

>Hola.
>Puede ser que no tengas configurada la interfaz como auto en el
>/etc/network/interfaces
>
>Salu2
>Andres

Action