Re: Unidentified subject!

On Thu, Jan 30, 2003 at 08:33:38PM +0000, Skuall Carlos wrote:
> Hola me llamo Carlos Sánchez, tengo 13 años y me gustaria colaborar con
> vosotros en cualquier cosa que pueda hacer.

Hola Carlos,
Bienvenido. Muchas gracias por tu oferta de ayuda. Hay varias cosas en que nos
puedes ayudar: mejorar/corregir recetas, mejorar/actualizar páginas web,
convertir algunas páginas de xml para xhtml, resolver algunos bugs con scripts
escritos en Perl, iniciar algún proyecto nuevo o hasta ayudarnos a divulgar el
proyecto entre tus colegas y amigos. Algunas tareas requieren alguna
experiencia, otras no.

Cuéntanos que te gustaría hacer para proponerte algo en lo que puedas
trabajar. Cualquier ayuda será muy valiosa y lo principal será encontrar algo
que te anime y que sientas que es útil para ti y para la comunidad.