Re: ayuda

El Mon, Jan 27, 2003 at 02:41:08PM +0000, recibí un mensaje de
Fernando Vicente diciendo:

> Puedes arrancar con Knoppix y borrar la contraseña de root en /etc/passwd.

O también puedes entrar como single cuando te pregunta lilo,
montar las particiones como lectura-escritura y borrar la
contraseña de root en /etc/passwd.

Esto... Estamos hablando de GNU/linux ¿no? Es que administrador
es el nombre de usuario normal de un ordenador winNT o win2000,
y aunque existen formas de arreglarlo no me parece este el
mejor sitio...

Alfonso Cepeda Caballos        Asociación para la Difusión y
cepeda@adala.org                el Avance del software Libre
                                                de Andalucía