Re: Problema fichero LE-receta.xls para Jaime E. Villate

Jaime E. Villate escribió::

On Tue, Sep 24, 2002 at 02:56:48PM +0200, Carlos José wrote:
¿Cómo sabré que está aprovada la etiqueta y disponible?   ;-)

Un saludo.

pd.: Ya empiezo a poner captura en vez literal en mi xml.

¿Y porque no comienzas a usar listado en vez de captura o literal?
Todavía no veo las razones para crear una nueva etiqueta "captura" que
desde el punto de vista de estrcutura del documento tiene el mismo objetivo
que "listado" (mostrar una serie de comandos y su resultado).

Saludos,
Jaime

Hola Jaime, perdona el retraso de este correo pero he estado 3 semanas fuera de la oficina y la semana que viene también. Como todos esto es un no parar. Bueno porque no uso listado es sencillo, mira *"listado:* Un listado de un programa o un o varios comandos." y yo lo que estoy haciendo es una captura de pantalla, donde no hay ni código de programa, ni comandos, ni nada asi, solo la salida por pantalla de un programa. Puedo usar <listado> pero no será correcto su uso, y el literal no me permite poner "Algo que debe aparecer tal como está escrito" porque no respeta los final de linea. Por eso propuse crear una etiqueta que se llame <captura> que podría decir algo asi como "Texto capturado de pantalla en modo texto" o como veas. Lo de que tenga el fondo gris o blanco da igual, yo lo digo por el contenido de la etiqueta, que si utilizo listado no estará muy correcto.

¿Como lo ves? ¿Utilizo listado y punto o hacemos otra cosa?

Un saludo,

Carlitos.