Re: documento.

El mié, 09-10-2002 a las 04:49, Raúl Mera escribió:
> Hola.
> Acabo de escribir un documento acerca de GNU/Liinux y
> el software libre en general... como es un enfoque mas
> bien filosófico, no sé si interesará para publicarlo
> en la espiral.

Claro que si, mándalo. Te informo que antes de ser publicado se revisa
para corregir alguna errata y luego se publica.

> (otra cosa, como no tengo idea de XML, el documento
> está en formato de Abiword.)

Bueno, desde AbiWord se puede guardar en muchos formatos ASCII como
DocBook, LaTeX, etc. No creo que sea muy complicado... aunque tampoco se
la extensión del documento :-)

Saludos y gracias.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>