Re: Traducciones

On Mon, Sep 30, 2002 at 08:35:21PM -0500, Raúl Mera wrote:
> Buenas.
> les escribo desde Chile para preguntarles si es que
> existe alguna traducción del documento "Securing
> debian how-to" al español.
> si no existe tengo pensado traducirlo ¿publicarìan esa
> traducción en su página?
> si es que existe, por favor diganme donde
> encontrarlo...
> gracias.

Se está trabajando en la traducción (pero aún no está terminada) mira los
archivos de la lista debian-l10n-spanish (en lists.debian.org). Hay un
fichero en el CVS que puse justo para esto:
http://cvs.debian.org/ddp/manuals.sgml/securing-howto/README.translators?rev=1.4&cvsroot=debian-doc&content-type=text/vnd.viewcvs-markup

Saludos

Javi