Re: Motivos dudosos

 --- Blu <blu@daga.cl> escribió: > Amigos,

> Este es mi ultimo mensaje en esta lista pues ya
> estoy fuera, pero
> quisiera aclarar algunas cosas antes de partir.
>
> - El problema de las recetas. Si bien ya es una
> razon suficiente para mi
>   para dejar este lugar la censura que se esta
> aplicando, en el caso de
>   la receta de la discordia creo que el asunto es
> mas grave que eso.
>   Dado que aun existen recetas que infringen de la
> misma manera los
>   principios que los responsables de La Espiral
> dicen defender, las
> [...]

No se si es para tanto, pero hace tiempo que La
Espiral no es lo mismo.
Personalmente, participe en algunas traducciones de
paquetes y creo que nada mas, pero estan quedandose
parados y ademas sugen problemas como este, que no son
lo que uno espera en una comunidad linux/debian

Saludos

=====
ihuro
ihuro@yahoo.com.ar

## Debian GNU/Linux User ##

Cobertura especial de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, sólo en Yahoo! Deportes:
http://ar.sports.yahoo.com/fifaworldcup/