Re: Recetas que no podemos aceptar!

> Yo no creo que sea elitismo.  Tampoco veo que ayudar a instalar software
> propietario (y que conste que yo soy usuario de la versión gratuita de Opera)
> frente a instalar software libre vaya a favor del software libre.  Quizá vaya
> a favor de Debian porque más usuarios querrían instalarlo, pero iría en
> contra de navegadores como Konqueror o Galeon, o....

Mi parecer es que Konqueror, Galeon, Mozilla, etc. deben competir en
calidad (con el plus de ser software libre afectando su calidad).

Hay gente con maquinas lentas para las que opera es la mejor alternativa,
lamentablemente.

Para nuestro pesar no se puede bajar un Athlon con 4 Gb de Ram de
internet con licencia GPL.

Xavier