Re: Sobre las recetas...

> A lo que iba, demasiado fanatismo en este thread,
> no me ha gustado ni un pelo,

Parece que tienes la gran suerte de no haberte encontrado con ningún
fanático todavía. ;-)
Me molesta que alguien pida opinión y se le acuse de "Fanatismo".
Es desproporcionado, injusto, gratuito, enturbia la discusión, juzga a
las personas y hace que nos vayamos por las ramas.

Fíjate que:
-La receta continúa donde estaba.
-Se está debatiendo que hacer con ella. Puedes opinar y decidir.

Te lo explico con un ejemplo, "Fanatismo" hubiera sido ver un mensaje
diciendo "He quitado la receta X"

> demasiado rasgarse las vestiduras cuando con fecha de 18 de marzo
> del 2002 aparece una receta sobre mplayer y divx, en la que se detalla
>   - Como instalar un software en forma binaria, cuando la licencia
>     prohibía explicitamente la distribución de binarios.

Buen observación.
Creo que se va entendiendo la idea de Jaime.

>   - Usar el formato divx, que vamos... no es por nada pero yo únicamente
>     sé de él por las películas piratas ah! no!... que tal vez son
>     backups que hace la gente por si algún día block buster sufre un
>     incendio...

En mi opinión, sobra tu sarcasmo.
Es desproporcionado, injusto, gratuito, enturbia la discusión, juzga a
las personas y hace que nos vayamos por las ramas.

En estos momentos estoy trabajando con divx y no es para piratear
películas ni copias de seguridad.

> ¿Por qué ha saltado la liebre con esta receta si todo lo que se detalla
> en ella es legal? ¿Acaso detalla cómo saltarse el banner? En una palabra
> NO. Menos posturas radicales por favor...

Tu acusación de radicalismo es desproporcionada, injusta, gratuita,
enturbia la discusión, juzga a las personas y hace que nos vayamos por
las ramas.

> Bueno, ahora espero las respuestas, espero que sean razonadas,

Para mí es bastante difícil responderte razonadamente, porque incluyes
muchos comentarios que no son razones. Y como ya te he dicho
desproporcionados, injustos, gratuitos, enturbian la discusión, juzgan a
las personas y hacen que nos vayamos por las ramas.
Al menos yo estaría mucho más cómodo y tranquilo hablando contigo.

> para que me convenzan de que no llevo razón.

Para mí esto no es ninguna competición.
Solo me interesa saber que opinas sobre el tema de discusión y que
solución das.

Saludos

David