Sobre las recetas...

Hola a todos, antes de nada quiero pedir perdón por lo siguiente

(gehena@esquizo)$ telnet murphy.debian.org 25
Trying 65.125.64.134...
Connected to 65.125.64.134.
Escape character is '^]'.
220 murphy.debian.org ESMTP
help
214-qmail home page: http://pobox.com/~djb/qmail.html
214 send comments to qmail@pobox.com

Este mensaje os llegará a través de un servidor SMTP que no cumple las
DFSG... oh vaya, si son los de debian los que lo usan, bueno nadie es
perfecto y ese nadie usa lo que le conviene en cada situación...

A lo que iba, demasiado fanatismo en este thread, no me ha gustado ni un
pelo, demasiado rasgarse las vestiduras cuando con fecha de 18 de marzo
del 2002 aparece una receta sobre mplayer y divx, en la que se detalla

  - Como instalar un software en forma binaria, cuando la licencia
    prohibía explicitamente la distribución de binarios
  - Usar el formato divx, que vamos... no es por nada pero yo únicamente
    sé de él por las películas piratas ah! no!... que tal vez son
    backups que hace la gente por si algún día block buster sufre un
    incendio...

¿Por qué ha saltado la liebre con esta receta si todo lo que se detalla
en ella es legal? ¿Acaso detalla cómo saltarse el banner? En una palabra
NO. Menos posturas radicales por favor...

Bueno, ahora espero las respuestas, espero que sean razonadas, para que
me convenzan de que no llevo razón.

Un saludo, Manuel.
 Voy a escribir algo profundo... Subsuelo.