Re: A punto de llegar a la 100

El mar, 17-09-2002 a las 14:47, Ramon Pons Vivanco escribió:

> 	Hola,
>
> Intentando mandar la receta 100, al darle a enviar ha dado un error. Despues
> he intentado volver a enviarla y esta vez me ha dicho que receta 101 enviada
> con exito, pero no aparece bien.
>
> Alguien puede arreglar el desastre ?

Vaya aniversario accidentado  ;-)
Las recetas están distribuidas en directorios de 100 en 100.
Y la número 100 parece que la busca en el directorio 101-200/ que ni
está creado ni por el nombre parece corresponderle.
Parece que por alguna razón si que ha llegado a meter una entrada en la
base de datos, pero el fichero receta100.xml realmente se ha perdido.

He intentado solvetarlo momentaneamente creando mediante el cvs un
directorio 101-200/ para que se puedan meter las recteas. Pero no ha
funcionado. Así que habrá que esperar a que las entradas en la base de
datos y el resto de desajustes los pueda retocar Jaime.

Saludos

David