Re: PAQUETES DEBIAN

Hola!
	En principio lo he hecho usando woody, además ya es la
distribución estable, no creo que haya muchos problemas para
que funcione en Potato.
	En cuanto me haga desarrollador es uno de los paquetes que
voy a proponer, cuando lo leí buscando software para
empaquetar en freshmeat me quede impresionado, es muy muy
bueno. Pruebalo y nos cuentas. :-D

SALUDOS!

--

CAPON http://capon.sourceforge.net