Presentacion

Hola a todos, primeramente me gustaria dar las buenas tardes....

Me llamo Pedro Jorge, vivo en León y empezé con linux hace muy poquito, un año más o menos siempre estube con ganas de aprender algo más, y despues de visitar la pagina de La Espiral varias veces me atrevi a enviar esse correo y deciros que estoy dispuesto a contribuir con lo que pueda dar.

Como soy brasileño creo que podria ayudar en las traducciones de documentos, u otra cosa que ocurra, pero las ganas las tengo....

Un Cordial saludo a todos y encantado de conocerlos.

Pedro Jorge