Re: La receta sobre Flash/Opera ya tiene nuevo alojamiento.

> Por si a alguien le interesa, Pedro Reina ha recogido
> la receta eliminada y la ha publicado en su servidor
> personal (http://pedroreina.net), en concreto está
> en http://pedroreina.net/recetas/operaflash.html

Esto es lo que más me gusta de la mayoría de las personas que hay en el
software libre.
No existen soluciones a los conflictos sino que se construyen.

Fantástico el trabajo por parte de Pedro Reina, de Jaime Villate y por
todos los que habeis trabajado para llegar a esta solución.
Yo al menos he aprendido bastante de vuestras aportaciones.

Saludos

David