Recetas: otra despedida.

Hola, sumándome a los últimos mensajes de Blu y Antonio Navarro voy a
intentar exponer lo que me ha quedado claro.

  - El proyecto La Espiral está formado por una persona y un servidor.
    Sólo así se explica esa toma unilateral de decisiones.

  - Los argumentos que da para justificar lo que hace no se sostienen.
    Se pueden rebatir uno a uno, como ya hice en un mensaje de correo
    del cual aún estoy esperando respuesta. Pero así por encima son:

      * Fomentar el uso de software que no puede instalarse en HURD:
          Las recetas tienen un menú desplegable donde puedes elegir
	  entre linux y hurd. Además quien haya escrito una receta
	  pensando en hurd que levante la mano.

      * Frustración de los usuarios al encontrar una receta que no
        pueden llevar a la práctica:
	  Todos los lectores que no sepan C y ensamblador se sentirán
	  frustrados por la receta nº 73

      * Ir en contra de promocionar el Software Libre:
          Debian usa qmail (con todas las implicaciones que eso lleva)
	  Debian tiene el paquete doc-linux-text donde aparece un bonito
	  HOWTO... Commercial-HOWTO y varios de cómo hacer convivir Linux con
	  otros sistemas comerciales.
	  Debian incluye paquetes "instaladores" que se descargan
	  software no libre.

  - Importa más perseguir software no libre que quebrantar una licencia.

Poco más tengo que añadir, si he ofendio a alguien o mi forma de decir
las cosas ha molestado a alguien mis más sinceras disculpas.

Con nada más que añadir me despido. Un saludo a todos, Manuel.