Re: Recetas: otra despedida.

El jue, 13 de jun de 2002, Rodrigo Moya escribió...

> hombre, en esto, le voy a dar la razón a Jaime, pues es el que más ha
> currado (¿el único?) en la espiral. Si esto es así, es normal que tome
> el las decisiones, pues los demás no tenemos "autoridad moral" para
> ello, por nuestra poca colaboración.

Si no discuto su trabajo, sólo digo que ahora me ha quedado claro, hasta
ahora yo creía que era un grupo más numeroso.

> Eso si, sigo sin estar de acuerdo en que se eliminen, y vuelvo a
> proponer que se separen las non-free de las free.

Yo apoyaba esta idea pero ya no lo tengo tan claro. La licencia de las
recetas es libre ¿entonces qué problema hay? ¿Que se habla de soft no
libre? ¿Acaso, como ha quedado patente, no existen documentos (además
empaquetados y dentro de la sección "main") así?

> Pero la toma de decisiones, es normal que sea por parte de la(s)
> persona(s) que realmente colaboran en La Espiral, como se hace en todos
> los proyectos.

Claro, es lo lógico, sino sería algo ingobernable, pero si pides
opinión, escucha, aunque las opiniones que te den no sean como la tuya y
actua en consecuencia.

> Y como alguien ha comentado, esta lista estaba más parada que el tráfico
> en madrid en hora punta, y cuando ha surgido la polémica, hemos salido
> todos a dar nuestra opinión.

Sí, estaba parada, pero su mensaje inicial pedía opiniones... y aún me
parecen pocas porque hay 295 (algunos menos ya...) suscritos a la lista.