Recetas: Aclarado todo

Saludos,

Evidentemente estaba equivocado acerca de las intenciones/objetivos de
este proyecto personal.

Siento que mi única intervención haya sido con motivo de la
disconformidad con la política de este proyecto personal. Si he
molestado u ofendido a alguien, vayan por delante mis más sinceras
disculpas.

Ahora, una vez entendido como funciona este proyecto personal (es que me
cuesta enterarme, soy algo corto), me replanteo mi pertenencia a esta
lista ya que no se ajusta a lo que yo había entendido en un principio.
Tampoco pasa nada, ni había contribuido, ni me voy a quedar sin cosas
por hacer. Hay sitio para todos.

En fin, que os vaya bien a todos.

PD. No hay mayor ofensa que el que le ignoren a uno.

PD2: Si me metí en la discusión era porque me importaba lo que se hacía
aquí.

PD3: Aunque puedo consultar la lista via web, si contestais mandar copia
a mi correo personal, gracias.

--
Antonio Navarro <Itrio>