Re: Recetas que no podemos aceptar!

> La conveniencia de usar tal o cual software deberia ser
> algo dictado por razones practicas y no religiosas.

Oí una opinión parecida de Linus Torvalds sobre usar cvs o bitkeeper.
Y la verdad es que me da un poco de miedo opinar lo contrario que Linus
Torvalds pues tengo una sensación de parecer infinitamente tonto.
Pero la verdad es que opino de otro modo.
Mis razones no son prácticas, son ideológicas.
No creo en la neutralidad de la ciencia ni de la tecnología.
Siempre hay personas que piensan detrás.

> Tambien uso qmail por la misma razon y de
> hecho habia estado pensando en escribir unos cuantos articulos sobre
> hacer interactuar qmail con varios otros softwares. Serian rechazados
> estos articulos tambien?... me imagino que si pues es el mismo caso.

Creo que no es el mismo caso.
De hecho qmail está en debian main y opera no.
Eso sí, el qmail es muy muy peculiar  :-)

> pero no crucifico a mis colegas por desarrollar
> software propietario ni a mi pareja que usa windows con mi woody de
> gateway, ni siquiera los considero pecadores.

jeje, me pasa algo bastante parecido.  ;-)

> Al menos se debe poner una advertencia bien
> grande a la entrada del templo para que unos sepa donde se esta
> metiendo.

Creo que esto habrá que hacerlo pero tendremos que acordar la frase de
la advertencia.

Saludos

David