Re: Recetas que no podemos aceptar!

> Windows 2000 también está muy trabajado, no me cabe duda; pero no es software
> libre.

Cuando decía "trabajada" me refería exclusivamente a la receta de esta
chica, Carolina, no al Flash ni al Opera.

Creo que la receta no debería estar en La Espiral.
Pero casi aseguraría que ella ni siquiera se planteó estas cuestiones,
al igual que tampoco lo dejamos claro nosotros en la web.

Jaime, ¿porqué no le escribes contándole lo que debatimos por si desea
opinar?
Supongo que su dirección de correo-e estará en la base de datos.

Saludos

David